lunes, 19 de mayo de 2008

Juegos de ordenador favoritos



Bueno hoy actualizo comentando que juego de ordenador me gusta ya que mi hermana hoy no esta pero creo que coincidimos en que a las dos nos encanta Los Sims 2 ^^


Es un juego en el que puedes diseñar una casa y puedes crear una familia. Casi todo el mundo habra jugado a este juego, que tambien esta disponible para la Play station.


A mi me encanta este juego porque puedo diseñar la casa a mi gusto y crear personajes con distintos rasgos.
Aquí dejo un video de los sims 2 Naufragos

6 comentarios:

nuriia97 dijo...

Marinaaa! Hemos coincidido! A mi también me ecnata este juego, cuando me da por jugar me creo una casa una familia...TODO!!

Andaaa, ¡firmame!

un besoooo!

Patricia y Marta. dijo...

jaja, creo que ese juego nos ha gustado a toda la clase.
un beso guapas!

el rincon de rudilla dijo...

yo tngo este juego para el ordenador y he acabado arto de el, pero esta muy bien hecho

Anónimo dijo...

como no los sims dos
jaja
me gustaaann
lo tengooo
juju
adiooos!

xOcoLate_7 dijo...

lo dixo..ste juego triunfa!



bsoooss!

van dijo...

eso es un juego para tias pero yo no podria jugar a eso porque de primera no se