viernes, 23 de mayo de 2008

Cine

En este tema vamos a hablar sobre nuestras películas favoriras.
Opinión de Isabel:
Yo no tengo ninguna película favorita, no soy de esas personas que pueden ver una película entera 3 veces al día... Yo la veo una vez y con eso me conformo. Pero puedo decir películas
que me parecen buenas y me gustan mucho.

Dueños de la calle
Me pareció muy buena en el argumaneto, es la típica película que no dejas de estar pendiente de lo que va a pasar hasta el final, porque el final es sorprendente e inimaginable.

Trata sobre un grupo de policias que entre llos hay secretos y el protagonista es en principio el policia malo, que al final resulta ser el bueno. Al principio me parecia una "americanada", lo típico de la bandera de estado unidos ondeando en una casa... pero se me paso el tiempo bastante rápido jeje



Rompiendo las reglas
Bueno esta película yo no la queria ver pero me obligaros jaja y al final me gusto mucho a parte de que el prota esta muy bueno.
Trata de una familia, solo compuesta por la madre y dos hermanos que se tienen que mudar porque el hermano pequeño juega en un equipo importante de tenis. Ahí el hermano mayor, Jack Tyler se tiene que adaptar a su nuevo instituto.
Por culpa de un video que le hicieron peleando con un jugador de futbol americano se vuelve medio popular. Pero un chico del instituto sabe pelear y le reta. Pasan varias cosas que le ayudan a Jack.
Esta película tiene un humor muy diferente a las demás. Aparte que el hermano pequeño es muy mono ^^
Yo recomiendo estas películas.



Opinión de Marina:
Shrek.










Todos conocemos al mounstruo verde tan famoso: Shrek.Yo creo que es una de las mejores peliculas de Pixel.

A mi la que mas me ha gustado hasta ahora son Shrek 2 y Shrek 3 (sobre todo la escena de los bebes "la pesadilla"). Esta pelicula me encanta y las bandas sonoras que han elegido pegan mucho en acción. Los vocales son perfectos: los conocidos como, "los de cruz y raya".
Espero que saquen pronto la 4 pelicula seguro que debe de estar muy bn ~^.^~

Aqui dejo una foto de mi personaje favorito. EL GATO CON BOTAS.












Y ASNO que tambien es uno de mis favoritos.














BEBÉS.

No hay comentarios: