lunes, 12 de mayo de 2008

Grupo de música favorito



El tema de hoy trata sobre nuestro grupo favorito de música y como mi hermana no ha venido pues voy a hablar sobre el mío ya que nosotras tenemos mucha diferencia respecto a la música.

Yo no tengo un grupo favorito... pero en mi opinión si puedo decir cuales me parecen buenos. Solo opinión.



A mi me gusta casi todo género de música y "12 stones" hace unos años una amiga me lo dio a conocer y me gustó.








A mi el rock no es que me fascine pero del género rock los ÚNICO que me gustan son este grupo, papa roach y algo de evanescence que mezcla géneros.




Otro grupo que me parece bueno es REIK, son los típicos chicos "enamorados" que cantan por cualquier cosa de amor... sea lo que sea.... Me parece un grupo bastante bueno y casi no se conoce aunque ya se canta por ahi la de "Noviembre sin ti"









No son un grupo, son solistas pero me parecen muy buenos en este género del hip hop que son Snoop Dogg, 50 cent, Akon, Arianna, Nicole Scherzinguer, Ciara; son todos americanos pero me gusta más el hip hop americano y en inglés.





Bueno tengo mucho mas grupos y cantantes que me gusten.. pero como no tengo favoritos solo he expuesto mi opinion jeje


2 comentarios:

Patricia y Marta. dijo...

A mi también me encanta Reik.
Sobre todo las canciónes "Demasiado para mí" y "Que lloro"
Un beso guapa.

lokoO¡¡ dijo...

el grupo 12 stones esta un poco pobre.es bastante penoso y los otros no tengo ni idea de quienes son