viernes, 9 de mayo de 2008

Cambio Climático





Hablemos sobre el Cambio Climático (por cierto hoy ha estado lloviendo y seguirá...)
Comentario de Isabel:

Este tema es muy importante, pero yo no lo llamaria cambio, sino el calentamiento global.
El calentamiento lo estamos abanzando los humanos para peor.
La Tierra desde hace muchos años ha cambiado pero nosotros la hemos empeorado por culpa de muchos factores, como la contaminación, la deforestación, etc.
Ya se empiezan a notar muchos cambios sobretodo en las temperaturas.
Dicen que dentro de uno años la tierra se vaa inundar, por culpa de las altas temperaturas que deshielan los glaciares de los polos. Si ocurre esto la Tierra acabara cubierta toda de agua y sin casi vida.




Comentario de Marina:

A mi hablar de este tema me resulta aburrido, pero no quiere decir que no sea importante por que resulta que cada vez estamos destruyendo poco a poco el planeta y eso no es favorable para la vida humana.

Cada vez el tiempo va cambiando más y hay muchos desajustes y esto afecta tambien a la naturaleza.

Por eso yo pienso que deben de haber mas disponibilidad de contenedores para reciclar asi conseguiremos que la gente recicle y cada vez seamos más los que contribullan en el tema tan importante que es el RECICLAJE.



Dice una frase asi : "Si supiera que mañana se destrozaria el mundo, yo áún plantaria un arbol"









Aqui hay una imagen curiosa:


1 comentario:

nuriia97 dijo...

Muy interesantes vuestras opiones, todo este tema ya es muy repetitivo, a parte de eso, MARINA te has copiado la frase de plastica!! xDDD

un beso guapas!